PDF Watermark

1.1.0
vota
0

Añade marcas de agua a tus archivos PDF

1.6k

Puntúa esta App

PDF Watermark es una útil herramienta que te permitirá dotar a tus archivos en formato PDF de una marca de agua, protegiendo así tu documentación de cualquier tipo de violación de copyright o apropiación indebida de material.

Este programa te permitirá personalizar por completo la marca de agua que quieras utilizar; desde texto plano hasta imágenes donde parámetros como el color, la transparencia, el tamaño o las páginas en las que se desea aplicar el proceso pueden ser ajustados a placer por el dueño del contenido que se va a proteger.

PDF Watermark ahorrará tiempo y esfuerzo ofreciendo a sus usuarios la opción de añadir una misma marca de agua a una cantidad ilimitada de documentos de forma simultánea. Para esto, simplemente tendrás que arrastrarlos al cuadro central de la interfaz, modificar a placer la marca de agua en el apartado de los ajustes y pulsar 'Start' para que, en cuestión de segundos, tengas toda tu documentación marcada y lista.

La marca de agua en documentos puede servir también para realizar otras muchas funciones, como anunciar que el documento en cuestión es un borrador o simplemente darle invalidez, y todo esto podrás notarlo invirtiendo una cantidad mínima de tiempo y recursos gracias a PDF Watermark.
Por Carlos Borrás
Uptodown X